Un curso de electricidad con muchas salidas laborales

Si está ponderando la idea de formarse como instalador eléctrico, tenemos diversos libros que ofrece un curso de curso electricistaelectricidad a nivel básico y otros de nivel más especializado que pueden ser de su interés. En el caso del curso básico, Vd. concluirá exactamente el mismo siendo poseedor de un carné que le dejará acceder a trabajos en los que sea preciso saber diseñar, dimensionar, efectuar, dirigir, legalizar y sostener instalaciones eléctricas de baja tensión (hasta mil V).

¿Como consigo los libros?

Para acceder al curso de electricidad, nivel básico, entre en contacto con nosotros y comuniquenos que está interesado en los libros del curso para electricistas y lampistas. Le enviaremos los libros totalmente gratuitos, usted solamente tendrá que pagar el envio contra reembolso! Después podrá optar bien por los libros del técnico de grado superior en Instalaciones Electrotécnicas, entre otros muchos.

Nivel II del curso de electricidad. Especialista

Si efectúa el curso de electricidad en la categoría de especialista, va a quedar habilitado para poder desarrollar todas y cada una de las labores básicas para las que se prepara en el primer curso y además de esto va a poder solucionar todo género de reparaciones y mantenimiento de sistemas de control distribuido, sistemas de supervisión, control y adquisición de datos, quirófanos, control de procesos, líneas aéreas, rótulos lumínicos, locales con peligro de incendio o bien explosión, administración técnica de la energía y seguridad para edificios, instalaciones generadoras de baja tensión, sistemas de automatización, etcétera…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *