¿Quienes Somos?

Organización virtual para la compra y venta de libros de segunda mano, somos especializados en catalogar y vender sin interese libros de todas la temáticas posibles, pero nuestro enfoque principal son los libros que enseñan oficios relacionados a la seguridad de personas, comercios y hogares.

Hace muchos años que iniciamos el proyecto Busca Libros y ahora finalmente empezamos a coger los frutos,en nuestro gran acervo de libros podrá encontrar una gran cantidad de libros tanto virtuales como libros comunes, y así aprender fácilmente truquillos y los pasos principales para aprender a ser un vigilante de seguridad, mantenimiento y apertura de cajas-fuertes, servicios de cerrajería, instalados de alarmas entre otras opciones.

Estamos seguros que desde el principio de nuestro proyecto hemos podido ayudar miles de personas a se formaren mejor en sus estudios y quitaren sus principales dudas sobre un oficio específico de seguridad. La gran mayoría de nuestros clientes y colaboradores son de la ciudad de Barcelona y provincia catalana, pero tenemos seguidores fieles por toda España y una gran demanda de clientes que son cerrajeros en Madrid, Valencia, Murcia y Galicia.

logo_grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *